Actores y directores mexicanos celebraron su tierra.

#MexiCannes: Con mariachis y fiesta se despidieron los mexicanos del festival de cine

"México, lindo y querido" llenó de alegría la cena de Cannes.

Por: Grethel Delgado

Un grupo de mariachis, junto a los talentosos actores y directores mexicanos que asistieron a la reciente edición del Festival de Cine en Cannes, celebraron como se debe y cantaron bien alto por amor a México.

Su participación en el festival dio pie a muchos comentarios sobre sus exitosas carreras e hizo famosa esta foto de grupo, que vale su peso en oro.

La foto del grupo de talentos mexicanos se ha convertido en una de las más compartidas en redes cuando se habla del festival.

Como no podían irse sin dejar la pista caliente, prepararon una sorpresa bien mexicana. La fiesta por el 70 aniversario del festival de Cannes, tuvo un inolvidable toque ranchero. De esta manera, los artistas demostraron al mundo su amor por México. Y por el reventón.

Salma Hayek, Diego Luna, Gael García, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki y Alfonso Cuarón, hicieron que muchos cantaran, o al menos tararearan canciones como “México, lindo y querido”, y “Cielito lindo”.

¿Quién llevó a los mariachis?

Pues nada más y nada menos que Salma. La voluptuosa actriz festejó de esta manera los años que México lleva presentándose con éxito en el festival francés.

View this post on Instagram

Viva #mexico. #cannes2017 #alfonsocwl

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Ojo: aunque se robaron el centro de atención durante la cena, nadie se llevó el centro de mesa. Aquí les compartimos otro video del reventón mexicano en Cannes.

___

También te puede interesar:

#BonsoirCabrones: Gael García Bernal saluda al mundo con amor desde el Festival de Cannes

#Frontera: El director González Iñárritu se sintió atormentado por las historias fronterizas




No te lo pierdas