Mientras Mèxico le decìa adiòs a Josè Josè, su hija Sarita lo hacìa de esta forma (FOTO)

Mientras Mèxico le decìa adiòs a Josè Josè, su hija Sarita lo hacìa de esta forma (FOTO)

El escàndalo y problemas que por màs de 11 dìas se suscitaron a raìz de la muerte del ìdolo mexicano no dejaron de aparecer con la llegada de los restos a Mèxico.

Y es que lo miles y miles de mexicanos que se dieron cita en los lugares señalados para dar el ùltimo adiòs para el llamado “Prìncipe de la Canciòn”, no fueron los ùnicos que lo hicieron, su tercer hija, Sara Sosa, lo hizo a su manera, para no quedar fuera del tributo que su padre recibiò en la Ciudad de Mèxico.

Fue a travès de su cuenta de Instagram donde la polèmica hija del cantante mexicano donde lanzò este mensaje de despedida en el que se ve a Josè Josè guiàndola mientras ella monta a caballo, junto un largo texto en el que le dice adiós desde Miami.

“Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos”, escribiò.

En este mensaje, Sarita confesó que su corazón estará siempre con su padre y José José será un ángel que la cuidará y la bendecirá, desde “arriba”.

“A tu lado aprendí a pintar mis días grises, tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida. No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, pero también la felicidad que estás en un lugar mejor”, señalò.

MÁS DE 15 MIL MEXICANOS DICEN ADIÓS A JOSÉ JOSÉ EN CDMX

Cerca de 15 mil niños, jóvenes y adultos se reunieron en el Palacio de Bellas Artes para aplaudir y despedir al Príncipe de la canción.

En un comunicado, el Gobierno de Mèxico destacó que además de su público, amigos y familiares, el homenaje contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, del secretario de Cultura local, Alfonso Suárez del Real, quienes confirmaron la primera guardia de honor.

Una vez que los restos de José José salieron del Palacio de Bellas Artes, se dirigieron a la Basílica de Guadalupe, luego visitaron la colonia Clavería, en la alcaldía de Azcapotzalco, donde el cantante nació, para descansar finalmente en el Panteón Francés.

¿Quièn ocuparà el trono que deja el ´Príncipe de la Canción´?




No te lo pierdas