Mujer que invadió la cancha en final de la Champions reveló cómo logró infiltrarse

Mujer que invadió la cancha en final de la Champions reveló cómo logró infiltrarse

La mujer que brincó la barda de seguridad se volvió tan viral que todo mundo se preguntó quien era y cómo logró llegar hasta la cancha.

La final de la Champions League que se jugó el pasado 1 de junio entre los equipos ingleses, Tottenham Hotspur y Liverpool, se perdió de la atención mundial gracias a la invasión de la cancha que Kinsey Wolanski, una actriz de cine para adultos, realizó en pleno juego.

TE PUEDE INTERESAR: Ebrard responde a Trump y ventila detalles de la negociación sobre los aranceles

El hecho fue hablado por todo el mundo y, para conocer la forma en que lo logró, su novio publicó un video del detrás de cámaras de todo el proceso que se vivió y el desenlace final que obtuvo la actriz en su viaje a España.

Vitaly Zdorovetskiy es el nombre del novio de Kinsey y es el encargado de divulgar este clip en el que se muestra como la mujer se quitó el vestido negro que traía puesto y corrió hacia la mitad de la cancha hasta ser detenida por los elementos de seguridad que la arrestaron y llevaron a la comisaría en la que tuvo que pagar una fianza de 15 mil euros.

A raíz de esto, la chica se convirtió en una celebridad en una de las redes sociales de mayor impacto en Instagram, la cual pasó de 1 millón a más de 3 millones de seguidores.

AQUÍ EL VIDEO

Gracias a este hecho, la mujer logró publicidad gratuita por cerca de cuatro millones de dólares para la página Vitaly Uncensored, según informó la agencia Apex Marketing Group.




No te lo pierdas