Se trata de Enrique Guzmán, el ícono del rock and roll mexicano quien hizo la denuncia de la situación a través de las redes sociales lo que ha causado sorpresa entre sus seguidores.
El ídolo mexicano publicó en su cuenta de Twitter la situación por la cual estaba pasando y cuestionó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) el por qué se le congeló todas sus cuentas bancarias:
“Estoy solicitando públicamente al SAT me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”, se le en el mensaje.
Y por favor…notifíquenme en mi domicilio fiscal, que para eso está
— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) November 5, 2019
Tras el escándalo que se generó, el mexicano comentó a la prensa que “los mantendrá informados. Hasta este momento no tengo más”.
Y para alzar las olas de la situación, Enrique Guzmán mandó un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“¿Por qué el SAT decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? Sin explicación? Ahorros de toda mi vida”, se lee.
@lopezobrador_ porque el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida.
— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) November 5, 2019
Facebook
Twitter
Instagram