#AllYouNeedIsLove: Paul McCartney también cayó rendido de amor por México

#AllYouNeedIsLove: Paul McCartney también cayó rendido de amor por México

Sir Paul McCartney llegó al Estadio Azteca para abrazar a México.

Por: Omar Porcayo

Paul McCartney no pudo sustraerse a las manifestaciones de amor que han llegado a México de todo el mundo. El sábado anterior el ex Beatle se presentó en el monumental Estadio Azteca de la Ciudad de México en un emotivo concierto que tuvo un marcado toque tricolor.

“¡Hola, México, buenas noches, Ciudad de México! Vamos a cantar viejas y nuevas canciones. ¡Vamos a tener una fiesta!”, dijo el rockero de 75 años para iniciar una velada en la que recorrió clásicos como “A Hard Day’s Night”, “Love Me Do”, “Ob-La-Di, Ob-La, Da” y “Yesterday”, dentro de las 39 canciones que incluyó el recital.

El caballero del Impero Real Británico hizo grandes esfuerzos por hablar español con una audiencia multigeneracional extasiada. “Esta noche voy a hablar un poquito de español”, dijo haciendo varias referencias a la frase “¡Fuerza, México!”, que se ha convertido en un grito de guerra tras los sismos del 7 y 19 de septiembre que sacudieron al país.

Con frases como “¡Son a toda madre!” y “mi carnal”, McCartney recibió el cariño del público mexicano sin cortapisas.

Grandes figuras de la música se han volcado en apoyo a México desde la sacudida de la naturaleza. U2, Red Hot Chili Peppers y Roger Waters, también han brindado sus actuaciones en una solidaridad inédita con el país.

ADEMÁS:

#One: U2 abraza a México con su música en un histórico concierto




No te lo pierdas