“Pintan” como tigre a perrito en situación de calle

“Pintan” como tigre a perrito en situación de calle

Un grupo defensor de animales publicó el hecho en sus redes sociales

El suceso ocurrió la semana pasada, en el cual a un perro en situación de calle lo pintaron de color naranja con rayas negras, haciéndolo lucir como un tigre.

La Asociación de Animales de Malasia, es la que por medio de su cuenta de Instagram busca dar con el paradero de quienes cometieron semejante acto en contra del perro.

El grupo que defiende los derechos de los animales publicó un comunicado ofreciendo una recompensa a aquellos que den información para rastrear la ubicación de quien o quienes hayan sido los culpables de vandalizar al pobre animal indefenso.

“Se ofrece una recompensa a quien pueda brindarnos información de quien haya cometido este acto” publicó la asociación defensora

El hecho se volvió viral, ocasionando que algunos usuarios de redes sociales se manifestaran en contra de esta acción.

 

“Qué maldad, las personas que le hicieron esto merecen un castigo, nadie sabe hasta dónde puede dañar la piel del animal” comentaron.

Al momento no se sabe si las autoridades de aquel país asiático están colaborando en el caso.

En la actualidad vivimos casi de manera diaria en un clima de inseguridad e incertidumbre. La violencia puede ser expresada de varias formas relacionadas entre sí, una de ellas es la manifestada en contra de los animales.

 




No te lo pierdas