#Histórico: Por primera vez la selección mexicana ocupa la portada de Sports Illustrated

#Histórico: Por primera vez la selección mexicana ocupa la portada de Sports Illustrated

Nombran a México "el otro equipo de Estados Unidos".

A pocos días del arranque de la Copa Mundial Rusia 2018, la selección mexicana hizo una histórica aparición en la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated.

Sí, por primera vez el “Tri” ocupa el sitio preponderante del influyente previo de la copa a nivel mundial.

seleccion mexicana sports illustrated
SI

La revista especializada califica a la selección mexicana como “el otro equipo de Estados Unidos en este Mundial”, en una clara alusión a la ausencia del representativo de las “Barras y las Estrellas”, y los millones de aficionados que tiene en la Unión Americana.

Sports Illustrated destaca la influencia de Carlos Vela en la MLS, donde la franquicia de expansión L.A. F.C., prácticamente se construyó a su alrededor.

En el patio contrario de Vela están los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, quienes son fundamentales con el L.A. Galaxy, revistiendo de calidad a la liga.

Acompañan en la portada a Vela, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Javier ‘Chicharito’ Hernández, los hombres que completan la ofensiva mexicana que deberá enfrentar un difícil grupo en Rusia junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

La edición mundialista se distribuye también con otras portadas que incluyen a Egipto e Islandia.

Y es que México es el único país que aglomera millones de aficionados en dos países. Aunque Estados Unidos no clasificó al Mundial, habrá mucha expectativa para el torneo que comienza el próximo 14 de junio.

México debutará contra el campeón del mundo, Alemania, el 17 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Sigue leyendo: #Compa: El holandés que recorre México en vocho para mostrarle al mundo su belleza

 




No te lo pierdas