#Súbale: Dos mexicanos viajarán hasta el Mundial de Rusia en un camión “guajolotero”

#Súbale: Dos mexicanos viajarán hasta el Mundial de Rusia en un camión “guajolotero”

¿Qué son 10,400 km en camión hasta el Mundial?

México es uno de los 10 países en el mundo que más fanáticos enviará a la Copa del Mundo Rusia 2018. Como cada cuatro años miles viajarán con la misión de apoyar al “Tri” en su aventura, pero en esta ocasión hay dos muy singulares.

Fernando Osorio y Daniel Garza emprendieron un periplo de Durango, México, hasta Moscú, Rusia, para estar presentes en el Mundial. Lo curioso es que recorrerán los más de 10,400 km (6,470 mi) de distancia que hay entre las localidades en un camión urbano, comúnmente conocido como “guajolotero”.

Sí, en un camión modificado por ellos mismos estos fanáticos de hueso colorado recorrerán parte de México y Europa por carretera.

“A Brasil fueron varios aficionados en camioneta y nos llamó la atención, por eso quisimos hacer lo mismo, pero mucho más grande”, dijo a “Tiempo y Espacio” Osorio.

Con el tiempo justo para realizar el viaje, los mexicanos y su autobús bautizado “La Bendición” abordarán un barco trasatlántico en un puerto de Tamaulipas para viajar a Valencia, España, desde donde partirán rumbo al territorio ruso donde México comenzará su participación el 17 de junio contra el campeón del mundo, Alemania.

El camión decorado con motivos mexicanos hará paradas en Barcelona, París, Amsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Cracovia, entre otras ciudades europeas.

Además de México, Argentina, Colombia, Brasil y Perú, son de los países que más boletos han solicitado a la FIFA para los 64 partidos del Mundial.

Sin duda, estos superfanáticos no pasarán desapercibidos y con toda seguridad, llenarán ese camión de otros entusiastas como ellos.

ADEMÁS: #AhJijo: A México le tocó un “Grupo de la Muerte” en el Mundial




No te lo pierdas