El golpe que los republicanos le darían a Trump en su embestida contra México

El golpe que los republicanos le darían a Trump en su embestida contra México

Parece que el mandatario se está quedando solo...

Vaya golpe el que recibiría el presidente Donald Trump de los republicanos, el partido al que representa y todo por su lucha contra México.

Resulta que los legisladores no están muy contentos por la actitud que ha tomado Trump contra México por el tema de imponer aranceles si es que no detiene el flujo de migrantes.

Según publicó el periódico The Washington Post, los congresista republicanos analizan la posibilidad de unirse a los demócratas para bloquear en la Cámara que Trump pueda imponer los aranceles a México.

De concretarse esta medida, el mandatario se quedaría solo en su intento por presionar a nuestro país para que detenga el flujo de migrantes.

TE PUEDE INTERESAR: En Estados Unidos ya empezaron con la construcción del muro (VIDEO)

Pero no solo eso, pues tampoco apoyarían la resolución contra la emergencia nacional decretada por Trump en la frontera sur, con la cual busca que le liberen fondos para construir el muro.

Los republicanos temen que la actitud del mandatario estadounidense derive en una confrontación con México y que el Tratado de Libre Comercio que se firmó el año pasado, entre ambos países y Canadá, no sea aprobado.

¿Qué te parece?

¿En qué crees que acabe esta historia?

POR SI NO LO VISTE: