Sergio Mayer responde a los señalamientos sobre las regalías de José José (VIDEO)

Sergio Mayer responde a los señalamientos sobre las regalías de José José (VIDEO)

El diputado federal mexicano no ha querido dar declaración alguna a micrófonos de los medio de comunicación sobre este escándalo que lo rodea.

Tras darse a conocer la noticia de que el actor, empresario y diputado federal del partido Morena, Sergio Mayer, era uno de los beneficiarios de las regalías que dejó el trabajo de José José, el político mexicano señaló que todo es mentira.

Fue la periodista de espectáculos, Flor Rubio, quien señaló en el programa de tv “Venga La Alegría” que habló con el diputado federal y le dijo que todo se trata de alguien que quiere tomar relevancia en medio de la tragedia.

“En estricto uso de la réplica, hablé con Sergio Mayer por la tarde y negó rotundamente que él tenga algo que ver de ese trascendido que viene de un canal de YOUTUBE, de un periodista argentino”, señaló la periodista.

Además de esto, Mayer habría dicho en la llamada telefónica que lo único que hace este tipo de información es que le dan vuelo a personas que ni al caso.

“Me dijo que no quería darle peso a declaraciones que lo único que ayudan es a elevar los niveles de audiencia de estos canales de YouTube, que él no tiene nada que ver con esto y que para el cobro de regalías tienen todo que ver LAS DISQUERAS”, comentó.

TODO MUNDO LO ATACÓ

Sergio Mayer siempre ha estado en medio del escándalo y en redes sociales así se lo recordaron ya que por un buen tiempo, se convirtió en tendencia por la información que se dio a conocer.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que diputado mexicano es dueño de regalías de José José (VIDEO)




No te lo pierdas