Ricardo Hill, de imitar al “Teacher” a estar en serios problemas

Ricardo Hill, de imitar al “Teacher” a estar en serios problemas

Uno de los comediantes más destacados del mundo del entretenimiento en México es él, el cual ahora enfrenta un problema de salud.

Se trata de Ricardo Hill, un actor, comediante y actor de doblaje que enfrenta un serio problema de salud denominado Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica y anorexia).

El actor mexicano ha dado recientemente una entrevista en la que habla de la tragedia que esta viviendo y que muchos desconocían hasta ahora.

Ricardo Hill recordado por el público principalmente por su imitación en el programa ‘La Parodia‘ de‘El Teacher‘, la imitación que hiciera de Joaquín López Dóriga.

El actor ahora se encuentra en su casa, lugar donde lleva un mes en en espera de poder recuperarse para poder buscar la forma de salir adelante ya que pasa por una crisis económica debido a que no ha recibido apoyo por Televisa o la ANDA.

Ante este hecho, es momento de recordar la importancia que tiene este talento mexicano en la industria del entretenimiento en México con personajes como.

“El Teacher”
Trasero Rojo en La vaca y el pollito
Kaiosama en dragon Ball Z
Silvestre en los Looney Tunes
“El” en las chicas superpoderosas
Poseidón en los Caballeros del Zodiaco
Bebop el Jabalí en las Tortugas Ninja
Guido en Dragon Ball Z
Androide 19 en Dragon Ball z

Ricardo Hill explicó que ya no puede fumar ni beber y consultará con un neumólogo el tratamiento que debe seguir para enfrentar el EPOC.

Además de esto, el actor agradeció que se le pueda brindar cualquier tipo de ayuda para llevar la enfermedad.

Ricardo Hill destacó que algunos de sus compañeros comediantes en México lo han ayudado haciendo cooperaciones económicas, pero para él es difícil poder sobresalir por su estado de salud que lo incapacita para trabajar con normalidad.

Un actor que merece la ayuda de todos.




No te lo pierdas