#Touchdown: El mexicano Roberto Aguayo firma con los Chargers para volver a la NFL

#Touchdown: El mexicano Roberto Aguayo firma con los Chargers para volver a la NFL

Una nueva oportunidad para brillar en el emparrillado.

El pateador mexicano Roberto Aguayo ha recibido una nueva oportunidad para continuar su carrera en la NFL, al firmar un contrato de reserva con Los Angeles Chargers.

Con 23 años, el egresado de Florida State ha tenido un difícil andar por el emparrillado profesional, pues fue cortado por los Tampa Bay Bucaneers en 2016 y en 2017 falló los cortes con Chicago Bears y Carolina Panthers.

Como novato no pudo brillar en Tampa Bay, luego de fallar nueve goles de campo y dos puntos extra. Sin embargo el mexicano no está dispuesto a tirar la toalla y quiere reverdecer sus mejores épocas en el colegio que le valieron el trofeo Lou Groza con 24 goles de campo en una temporada.

El equipo angelino que se quedó cerca de la postemporada este 2017 está buscando un buen pateador para la franquicia, luego de ocupar el último sitio en ese departamento entre los 32 equipos.

A partir de los campos de entrenamiento de marzo, Aguayo deberá competir por un sitio contra Nick Rose, pues su contrato no le garantiza un lugar en el róster final.

Los Chargers deberán enfrentar una temporada llena de retos que incluye un viaje a Londres, mientras esperan estrenar su nueva casa en Inglewood en 2020.

ADEMÁS: #WelcomePaisa: Jonathan González deja a EE. UU. y se dice listo para jugar por México




No te lo pierdas