laura-flores-la-empresaria-mexicana-que-vendera-congeladas-en-el-superbowl

Laura Flores, la migrante mexicana que venderá raspados en el Super Bowl

Llegó muy joven a los Estados Unidos en compañía de sus padres

Laura Flores es una empresaria mexicana que cuando apenas tenía seis años llegó como inmigrante a los Estados Unidos en compañía de sus padres, quienes eran originarios de la Ciudad de México.

Su familia era propietaria de una paletería en Huntington Park, en Los Ángeles, que ofrecía una variedad de hasta 100 sabores de paletas congeladas y los tradicionales raspados.

Al principio ella no tenía intensiones de continuar con el negocio familiar y buscó abrirse un camino por el mundo del entretenimiento por lo que vendió la paletería de sus padres.

Laura consiguió estar cerca de las estrellas de Hollywood e incluso llegó a ser la asistente de Salma Hayek, pero el ajetreado ritmo de vida la hizo volver al mundo de las ventas.

La mexicana de 52 años decidió retomar la tradición familiar sin imaginar el éxito que tendría el negocio, donde prepara diferentes sabores e incluso algunas preparaciones de temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mexicano que anunció sus tacos de birria durante la transmisión del Super Bowl

Este postre callejero estará al alcance de los fanáticos de los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams durante el próximo SuperBowl, luego de haber sido seleccionada para vender sus productos en el estadio.

“¡Estoy en la luna! Cuando me llamaron para decirme estaba muy emocionada… Solo el simple hecho de poder decir que habrá ‘bolis’ en el Super Bowl, solo eso… es emocionante”, comentó.

En la actualidad, Flores vende sus productos helados en tiendas de abarrotes locales, en el Farmers Market de Hollywood y también hace servicios de catering.