Señalan que Michael Jackson habría abusado de niños mexicanos

Señalan que Michael Jackson habría abusado de niños mexicanos

El escándalo que se vivió en la década de los años 90 vuelve a tomar vuelo a partir de nueva información publicada en este 2019.

Un ícono que está en el ojo del huracán. Se trata de Michael Jackson, la estrella de la música pop que este 2019 cumple 10 años de fallecido vuelve estar en el centro de la luz pública gracias a la publicación del documental de HBO titulado “Leaving Neverland”, el cual se centra en la historia de dos jóvenes, Wade Robson y Jimmy Safechuck, quienes alegan que fueron abusados sexualmente por el Rey del Pop Michael Jackson cuando eran niños.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan desfalco millonario en gobierno de Peña que mexicanos pagarán hasta 2043

Ante esta serie de acusaciones que se muestran en dicho documental, ahora se ha comenzado a dar información de que Jackson había abusado sexualmente de niños con nacionalidad mexicana, según archivos clasificados del FBI.

Dichos archivos que se comenzaron a circular en la prensa estadounidense señalan que esta acusación fue encubierta por la policía ya que el llamado “Rey del Pop” estaría por recibir un reconocimiento por parte de Ronald Reagan presidente de Estados Unidos.

Lo que se dice es que estos casos de pederastia habrían ocurrido entre los años 1985 y 1986 y que inclusive hay una grabación que demostraría los hechos, reporta el Daily Mail.

¿Qué es lo que realmente pasó con el Rey del POP?




No te lo pierdas