Racista es golpeado en la cara por lanzar insultos en restaurante mexicano

Racista es golpeado en la cara por lanzar insultos en restaurante mexicano

En medio de la crisis que se vive por lo ocurrido con George Floyd, la gente racista sigue dando de que hablar y ahora fue en el estado de California.

Los hechos de este acto racista, para no variar, se suscitaron en la ciudad de San Diego, un sitio en el que millones de mexicanos viven y transitan.

El hombre fue noqueado por lanzar dichos racistas en las inmediaciones de un local de comida mexicana, lo cual desató la molestia de los que ahí laboran.

El momento quedó grabado y se puede observar al hombre de playera gris y short café como agrede a un joven afuera de un restaurante de comida mexicana.

El video muestra como el joven evita la pelea en todo momento, pero el hombre insiste en sus agresiones, por lo que el joven responde a las agresiones que deja como resultado el intercambio de golpes, noqueando al agresor.

El video publicado en Youtube se encuentra como “Hombre asiático se pelea con un tipo racista en San Diego/¡Pelea 2020!”, fue publicado el pasado 4 de junio, pero se viralizó en las últimas horas.

No cabe duda que las cosas en EUA no pintan para un cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Esta ha sido la sorprendente transformación de los protagonistas de American Pie