Tras señalamiento del presidente AMLO, Alex Lora le responde (VIDEO)

Tras señalamiento del presidente AMLO, Alex Lora le responde (VIDEO)

El rockero mexicano sigue dando de que hablar y tras la respuesta que le mandó el presidente de México, Lora deja en claro su pensar.

Luego de los dimes y diretes que se dieron entre el cantante mexicano, Alex Lora y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora una nueva disputa comienza.

Y es que en reciente entrevista con los medios de comunicación, el líder del grupo de rock “El Tri” habló sobre lo que opinaba el presidente de México sobre la música del cantante, a lo que el rockero señaló que se sentía honrado.

“Le agradezco mucho al primer mandatario que se haya tomado el tiempo para ocuparse de los cotorreos y el destrampe que yo hago cuando estoy rockanroleando, es algo para mí muy motivador porque con todos la preocupaciones y los pendientes que tiene, que se haya ocupado un segundo en las babosadas de este su inseguro servidor, para mi es un privilegio y un honor”, destacó el cantante.

Y para dejar las cosas en claro, Alex Lora apuntó que él siempre ha tenido esta actitud con toda la clase política:

“Yo tengo 51 años de recordarle su jefecita a todo lo que se mueva, inclusive a mí mismo”.

EL MENSAJE DEL PRESIDENTE

Durante una de las conferencias de prensa que ofrece el mandatario federal, AMLO aseguró que el músico era un rockero conservador.

“Los rockeros que me gustan no son conservadores por eso sigo escuchando a John Lennon”.

¿Qué pasará ahora con esta discusión?




No te lo pierdas