Por esta razón, Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado

Por esta razón, Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado

Son estas declaraciones las que tienen al mexicano en medio de la crítica por su forma de pensar.

Vaya escándalo que involucra al histórico cantante mexicano, Vicente Fernández, quien señaló que en su momento, fue intervenido en un hospital de Houston, Texas, para una operación de trasplante de hígado pero la rechazó por miedo a que fuera de una persona a la que le atraen los hombres.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO defiende a mexicanos por impuestos del gobierno de Trump al tomate

El llamado ídolo del pueblo, señaló en entrevista con el programa De Primera Mano, que mientras realizaba una gira mundial, la parada en Houston le sirvió para atenderse y ahí le encontraron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer.

“Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira. Me querían poner un hígado de otro hombre y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro tipo. No sé si era alguien que le gustara los hombres o que consumía sustancias prohibidas”, señaló.

Tras esta situación, Vicente Fernández apuntó que decidió no acceder a operarse y decidió irse del hospital, se paró, vistió y pidió que fueran por él, sin embargo los doctores le pedían que se operara por que el hígado estaba listo para ser trasplantado.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, apuntó.

Al final, el mexicano señaló que en una parada en Chile, le realizaron la operación del trasplante con la ayuda de un robot y ahora se encuentra estable.

¿Qué pasará con el impacto de sus declaraciones?




No te lo pierdas