Yalitza Aparicio revela si cobra o no 30 mil pesos por tomarse una foto con fans (VIDEO)

Yalitza Aparicio revela si cobra o no 30 mil pesos por tomarse una foto con fans (VIDEO)

El escándalo llegó a todo el mundo y se reclamó el hecho tanto a favor como en contra de la información que se dio a conocer por una periodista mexicana.

Fue la también conductora, Ana María Alvarado, quien dio a conocer que una cuenta confiable le dijo que la actriz reconocido por su papel de “Cleo” en la película “ROMA”, estaba cobrando 30 mil pesos por fotografía a sus seguidores.

Sin embargo, Yalitza Aparicio por fin habló de la polémica y dio su versión de los hechos a los medios de información sobre esta información y dejó a muchos con la palabra en la boca, así lo señaló el programa “Suelta la Sopa”.

“No, para nada. No cobro 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto”, señaló la actriz mexicana.

LOS FANS, SU PRINCIPAL MOTOR

Yalitza Aparicio aseguró que lo más importante para ella es la convivencia con sus seguidores y que jamás haría algo que pudiera afectarlos.

“Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda…”, señaló.

Y para que los ´haters´ se quedaran perplejos, también habló del supuesto exceso de seguridad que la rodea en cada evento al que es invitada.

“Cómo me divierte ver esto… ¿Por qué nadie me dijo que teníamos tanta seguridad? Me acabo de enterar que hasta tengo asistente”, declaró en forma graciosa.

AQUÍ LA DECLARACIÓN

La mexicana vive su 2019 de forma exitosa y aún se sigue preparando en los EUA para continuar con su carrera artística en dicho país.

 




No te lo pierdas