Diego Luna en cómic.

#CapitánRebelde: Diego Luna se estrenará como héroe en un cómic de Marvel

El actor mexicano estará en un cómic de Marvel, basado en su famoso personaje de "Rogue One: A Star Wars Story".

Por: Grethel Delgado

El talentoso Diego Luna sigue creciendo dentro del universo de “Star Wars”. Gracias al éxito de su trabajo en “Rogue One”, las buenas noticias afloran para el personaje de Cassian Andor. Un cómic de Marvel es la nueva razón para celebrar.

Su constante actividad en el mundo del cine y en temas sociales, lo sitúa como uno de los actores mexicanos que están dando pasos firmes en Estados Unidos.

Luna, que ya ha participado en una serie de realidad virtual, y vio convertirse a su personaje de “Rogue One” en una figura de juguete, ahora podrá ver su cómic en Marvel.

El pasado de Cassian Andor

Titulado “Star Wars: Rogue One — Cassian & K-2SO Special #1”, el volumen es una precuela sobre hechos que aún no se han contado y que podrían ser  reveladores a la hora de entender muchos puntos de la historia que conocemos.

El actor tuiteó un halago a la imagen de portada del próximo libro de Marvel, que él protagoniza. La imagen fue realizada por el ilustrador Julian Totino Tedesco.

Después de tantas aventuras de la saga “Star Wars”, el personaje de Luna esta vez tendrá mayor interacción con el androide K-2SO. La historieta nos revelará más detalles sobre cómo se conocieron el androide y el capitán rebelde.

El arte del volumen es de Fernando Blanco, y la escritura estuvo a cargo de Duane Swierczynski.

Como anunciaron en nota de prensa en el sitio StarWars.com, el libro tendrá 40 páginas y saldrá en agosto. En otras palabras, a aguantar la ansiedad por unos meses.

 

 

___

También te puede interesar:

#EstarGuars: El acento de Diego Luna sorprende a mexicano y la historia conmueve al actor

#DiegoLunaParaLlevar: La figura del actor estará disponible en juguete