AMLO revela el número de paisanos que podrían ser deportados de Estados Unidos

AMLO revela el número de paisanos que podrían ser deportados de Estados Unidos

El presidente dijo que los apoyarán en todo momento...

El presidente AMLO dio a conocer el número de paisanos que podrían ser deportados de Estados Unidos con las redadas de Donald Trump.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador hizo un recuento de lo que ha pasado, luego de que este domingo iniciaron las redadas.

“No ha habido hasta ahora nada fuera de lo normal, es decir, no ha habido deportados. Se habla de que son mil 800 los mexicanos en general que están siendo juzgados en Estados Unidos, mil 800, y que ellos son los posibles migrantes que regresen a nuestro país, y estamos pendientes protegiéndolos, apoyándolos, en el caso de que se diera esa deportación, estaríamos dándoles opciones y alternativas”, dijo el presidente.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO va pelear por los paisanos ante anuncio de redadas en EUA

Otro de los que ha estado al pendiente del tema es el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien ha coordinando los apoyos a mexicanos en los 50 consulados.

Los mexicanos que tengan dudas sobre como actuar ante las redadas de Donald Trump podrán acudir a los consulados donde serán orientados.

POR SI NO LO VISTE: