#SaveTheDate: The Avengers van contra Trump

#SaveTheDay: The Avengers van contra Trump

Héroes de carne y hueso enfrentan al peor villano (real) que ha amenazado a los Estados Unidos.

Por: Oso Oseguera

Para generar conciencia en los ciudadanos, algunas estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Cobie Smulders –integrantes del reparto de “The Avengers”–, así como Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), David Harbour (“Stranger Things”) y la latina Rosie Pérez (“The View), se reunieron en este video para la campaña Save The Day.

La campaña promocionada por un comité político que lidera el director de cine Joss Whedon (“Avengers: Age of Ultron”) desea que la gente se registre para votar.

En el video, con mucho humor e ingenio, los actores y gente menos conocida señalan que “el martes 8 de noviembre, la nación tomará una de las decisiones más importantes en su historia”.

avengers the avengers robert downey jr hulk mark ruffalo

“Tienes la oportunidad, la obligación de ser parte de esa decisión”. En el video no se menciona explícitamente a Donald Trump, pero todos sabemos que cuando dicen “un racista, abusivo y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido de nuestra sociedad” se refieren a él.

youfired
Scarlett Johansson también aparece en el video. (Foto: Save The Day . Vote, YouTube)

La indirecta también es clara cuando dicen: “No le podemos dar el poder nuclear a alguien que todo el tiempo está incendiando cosas”. Podemos ponerle fin a esta pesadilla antes de que comience.

juliannemoore-savetheday
La actriz Julianne Moore durante la filmación del promocional del voto. (Foto: savetheday.vote)

En el video tampoco se menciona a Hillary Clinton y concluye con un mensaje positivo. Y sí, también está por allí el chiste de que si votas y ayudas a proteger al país, Mark Ruffalo se desnudará en su próxima película.

avengers the avengers hulk marvel mark ruffalo




No te lo pierdas