La latina Ana Navarro amordazó a los voceros de Donald Trump a raíz de la controversia por una grabación en la que el magnate presume haber engañado a Melania y dice que puede seducir a cualquier mujer.
Por: Redacción Barrio
A raíz de la controversia destapada por el diario Washington Post de una grabación del 2005 en donde el candidato republicano Donald Trump presume de manosear y besar a mujeres sin preguntar, fue una latina la que por fin dijo “basta ya”, volviéndose en un fenómeno viral.
Se trata nada más y nada menos que de Ana Navarro, la comentarista de CNN de origen nicaragüense y estratega republicana, quien durante meses ha sido una de las voces disidentes del partido porque se rehúsa a respaldar al magnate neoyorquino por ser un “racista” y un “misógino”.
Pero eso ya lo sabíamos. ¿Qué hizo que esta discusión encendiera las redes sociales?
Trump's a racist. Bigot. Misogynist. Boasts of grabbing a woman's pussy. What the hell else do GOP leaders need to renounce this guy? What??
— Ana Navarro (@ananavarro) October 8, 2016
For Trump apologists, when Trump says, "pussy", it's a cute, little, baby cat. When I say it, it's offensive. Surreal. Absurd. Hypocrisy. https://t.co/QLSiOb7q5O
— Ana Navarro (@ananavarro) October 8, 2016
Aquí, un recuento de lo sucedido:
Ana Navarro fue invitada al programa de Don Lemon en CNN para formar parte del panel que discutiría el impacto de la grabación en la contienda electoral junto a Scottie Nell Hughes, seguidora de Trump. Puedes ver el extracto completo abajo.
Ana Navarro goes supernova on @CNN. The woman in pink is #Trump's mouthpiece. #TrumpTapes #epic @ananavarro pic.twitter.com/eMBEQB4mY1
— DrunkEnough (@DrunkEnough) October 8, 2016
De repente, Navarro dijo, “cada republicano tendrá que responder la pregunta, ‘¿qué hiciste el día que viste la grabación de este hombre presumiendo manosear el coño de una mujer?'”.
Hughes interrumpió ofendida, “por favor deja de decir esa palabra. Mi hija está escuchando”.
“¿Sabes qué, Scottie?”, Navarro gritó, “no me digas que te ofende cuando yo digo coño, pero no te ofende cuando lo dice Donald Trump. Yo no me postulo para la presidencia. Él sí”.
Y se retiró lentamente.
Facebook
Twitter
Instagram