Yahel Castillo, Juan Celaya - Clavadistas mexicanos se cuelgan la plata en el Grand Prix de Italia

#Mexicanazos: Clavadistas tricolor se cuelgan la plata en el Grand Prix de Italia

Esta medalla es apenas el primer paso para esta poderosa dupla de sincronizados.

Yahel Castillo y Juan Celaya conquistaron el segundo sitio del pódium en el Grand Prix de Clavados que se realizó en Italia, en la categoría del trampolín de 3 metros sincronizado varonil.

Yahel, originario de Guadalajara, y Castillo, nacido en el norte del México, sumaron 376.20 puntos durante su participación en el concurso que se realizó en la ciudad de Bolzano.

Para la pareja mexicana este es un gran inicio en su gira por Europa, pues luego de esta parada se dirigen a España para participar en el Grand Prix de ese país.

Castillo compartió en redes su triunfo y agradeció al entrenador Vladimir Ortiz por su gran apoyo para conseguir este logro que esperan que sea el inicio de una racha ganadora.

https://www.instagram.com/p/Bk-qpkbHvIv/

Los mexicanos fueron superados únicamente por los chinos Jianfeng Peng y Liu Chengming, que reunieron 403.23, mientras que el tercer sitio lo obtuvieron los estadounidenses Grayson Campbell y Greg Duncan, con 371.52 puntos.

Ahora la dupla se encuentra ya en España lista para volver a poner el nombre de México en alto, en el torneo que se realizará del 13 al 15 de julio.

ADEMÁS:

#Touchdown: México será por primera vez sede del Mundial de Futbol Americano