Encuentran sin vida a familia de California en un Airbnb de México

Encuentran sin vida a familia de California en un Airbnb de México

Sus familiares pidieron donativos para repatriarlos

Una pareja latina y su hijo de 2 años de edad, residentes de Delano (California), fueron encontrados sin vida en un Airbnb que rentaron para pasar unas vacaciones en Tijuana, México.

Según información de la Fiscalía de Tijuana, José y María Nuñez estaban con otros ocho familiares hospedados en el mismo Airbnb.

Un día antes bebieron y se retiraron a sus habitaciones, fue hasta el día siguiente cerca de las 3 de la tarde que se dieron cuenta de que sus familiares no tenían signos vitales.

José y María Nuñez

De acuerdo con información preliminar, las víctimas murieron por una intoxicación de gas, pero continúan con las investigaciones porque ninguna de las otras personas que estaban en la casa presentaron síntomas.

“Ya sabemos que la causa de muerte para la señora y el bebé de dos años es anoxemia por broncoaspiración, y edema pulmonar agudo secundario por intoxicación química ”, dijo el fiscal del estado, Hiram Sánchez, a medios locales.

Piden donativos para ayudar a la familia

Familiares de las víctimas en Estados Unidos pidieron donativos a través de GoFundMe para poder repatriar los restos de sus seres queridos y ayudar a los otros 4 hijos de la pareja que quedaron huérfanos.

“Mi sobrino José Núñez Jr, su esposa María y su hijo de 2 años Jayden fueron encontrados fallecidos en el Airbnb… Odiamos pedir ayuda, pero no podemos imaginarnos dejándolos en México. escribió la tía de José.

Te puede interesar: Mata a un turista en restaurante mexicano y baila junto a su cuerpo