Esta es la manera que Trump quiere ganar votos para su reelección

Esta es la manera que Trump quiere ganar votos para su reelección

Donald Trump está de nuevo en campaña y pese a las números crecientes de la pandemia de Covid-19 que se siguen dando, el mandatario lo único que quiere es ganar votos para noviembre.

Mientras miles de estadounidenses siguen peleando contra la Covid-19, el presidente Donald Trump, ya sólo piensa en como generar aceptación entre los ciudadanos para que le den el voto en las elecciones de noviembre.

Los encargados de lograr dicha medida son sus asesores de campaña ya que están buscando una estrategia política para darle fuerza al candidato de camino a la reelección.

Las acciones para lograr esta medida se dan con la información de que Trump está ocho puntos por debajo de Joe Biden en las encuestas, pero el crecimiento económico que Trump promete aún levanta esperanzas entre algunos votantes.

Una encuesta realizada por el Washington Post y ABC News a finales de mayo, mostró que Joe Biden y Donald Trump están cerca de un empate al obtener la confianza de los votantes con relación a su manejo de la economía.

Los resultados mostraban que el 48% de los votantes dijo que confiaba en Trump para impulsar a la economía del país. Mientras tanto, el 47% dijo sentirse seguro con Joe Biden.

Al final del día, todo se trata de mover la fichas y Donald Trump ya planea reunir a sus seguidores el 20 de junio en un mitin -que él llamó el más grande hasta ahora- por primera vez desde el cierre de actividades por la pandemia de Covid-19 en los EUA.

¿Logrará Trump obtener esa confianza entre los ciudadanos?

TE PUEDE INTERESAR: