Esta es la nueva de Trump; pidió realizar redadas contra migrantes en EUA

Esta es la nueva de Trump; pidió realizar redadas contra migrantes en EUA

Ni por que según él las cosas están cambiando, ahora el mandatario estadounidense está por aplicar una tremenda calamidad en contra de los migrantes.

Y es que el diario The Washington Post ha publicado que Trump habría ordenado a sus agencias de migración realizar una redada masiva contra al menos 2 mil familias que han recibido órdenes de deportación.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Marijuana Pepsi y logró el grado de doctorado pese bromas con su nombre

Este operativo lleva el nombre de “Operación Familia”, nombre otorgado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y el Departamento de Seguridad Nacional, los cuales estarían encargándose de ejecutar dicha orden el próximo domingo 23 de junio en al menos diez ciudades del país, incluidas Houston, Chicago, Miami y Los Ángeles.

El Secretario Interino del Departamento de Seguridad, Kavin McAleenan, pidió a ICE realizar un operativo enfocado en detener a cerca de 150 familias que recibieron la ayuda de abogados pero que abandonaron su proceso legal y luego huyeron.

Con esto, McAleenan aseguró que esta es una operación que corre el riesgo de separar a niños de sus padres en caso que estos se encuentren en un lugar distinto al adulto durante la redada.

¿Acaso no parará Donald Trump con sus acciones antiinmigrantes?