Este es el americano que vendrá a México a ocupar el cargo de Embajador

Este es el americano que vendrá a México a ocupar el cargo de Embajador

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer a través de un comunicado, el nombre de Christopher Landau como opción a embajador.

Vaya sorpresa la que dio a conocer el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como parte de las designaciones a embajador de la nación nombró a un total desconocido como el representante para México.

TE PUEDE INTERESAR: Los secretos del tequila, la bebida mexicana que el mundo ama

El nombre es Christopher Landau, quien llega a ocupar el lugar Roberta Jacobson quién dejó el cargo en Mayo de 2018, casi un año después llega a abordo.

Esta información cobró relevancia ya que Landau es un personaje que no estaba en el plano político, pero gracias a un comunicado por parte del gobierno, se informó de su origen.

“El señor Landau es un abogado constitucionalista y de apelaciones que ha llevado casos ante la Suprema Corte de Justicia, cortes federales y estatales y de apelaciones. Es también socio del bufete Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan LLP”.

Su designación podría entenderse gracias a que el propuesto a embajador es hijo de George Landau, un diplomático americano que fungió como embajador en Paraguay, Chile y Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO hace anuncio sobre los envíos de remesas que beneficiaría a los paisanos

El diario mexicano Reforma publicó que Christopher Landau no posee experiencia diplomática, y que lo suyo son los litigios, especialmente en el área de apelaciones.

¿Será esta la llave para que Trump deje de construir el muro o será el arma para preparar demandas contra los migrantes?