Fiscales de EU revelan lo que encontraron en celular del líder de la Luz del Mundo

Fiscales de EU revelan lo que encontraron en celular del líder de la Luz del Mundo

El mexicano está realmente en serios problemas y con base en los dichos de los encargados de la investigación, las cosas parecen complicarse.

Y es que de acuerdo con reportes de dos dos fiscales que revisaron el teléfono decomisado a Naasón Joaquín García, el famoso mexicano líder de la iglesia la Luz del Mundo, el aparato tiene en su smartphone más de 100 mil fotos y mil videos entre los que se encuentran grabaciones de actos inapropiados en las que participan menores.

Y no sólo eso, los fiscales también detallaron que se encontró conversaciones sobre fiestas y grabaciones editadas de pequeños con mensajes de texto describiendo cómo reclutan a las más bonitas en los templos.

“En el iPhone encontré videos que muestran a pequeñas. En un video en particular, cuatro pequeñas participan en un acto entre ellas”, detalló uno de los agentes.

A las víctimas del líder de la Luz del Mundo se les decía que iban en contra de dios si no se sometían a las exigencias más íntimas de Naasón, que actualmente se encuentra en prisión y sin derecho a fianza.

“Le preguntaba al señor García cuáles eran sus deseos y con qué pequeñas quería estar. Usted sabe, contenido describiendo las cosas que él quería hacer la siguiente vez que estuviera con esas pequeñas”, amplió el segundo policía, sobre los mensajes hallados en el celular decomisado.

Los fiscales encargados han buscado que García permanezca prisión ya que representa un riesgo para cientos de niñas y que, a pesar de la multa de 50 millones, podría salir libre debido a que sus feligreses han recaudado dicha cantidad de dinero.

Mientras que la defensa de Naasón Joaquín García, ha señalado que estos testimonios son pura especulación y que las pruebas han sido amañadas para mantener al líder religioso en prisión.

Con esto, se ha señalado que se encontraron registros de bienes de gama alta de interés de Joaquín García, como yates, relojes costosos y aviones privados.

¿Qué destino tendrá este personaje controvertido?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Está vivo? AMLO rompe el silencio y habla sobre Juan Gabriel