Estados Unidos, el destino que tomaría Carlos Loret de Mola tras su salida de Televisa

Estados Unidos, el destino que tomaría Carlos Loret de Mola tras su salida de Televisa

El famosos conductor mexicano de noticias estaría analizando cambiar de aires e iría por otra cobertura de campañas electorales.

Y es que tras el escándalo que se dio por la salida de Carlos Loret de Mola de la empresa de televisión, Televisa, el periodista ahora estaría listo para regresar a la pantalla chica pero en los Estados Unidos.

El sitio de información, La política online, señala que el conductor de noticias podría ser una de las cartas fuertes de la empresa Telemundo para darle batalla a Univisión y a su ex empresa de cara a las elecciones de 2020 en EUA.

Todo esto se da en medio de las especulaciones sobre la real versión de la salida de Loret de la empresa de Emilio Azcárraga,  ya que en redes acusan de censura al gobierno de López Obrador por ser el periodista más duro y crítico al nuevo gobierno y ser el que pidió dicha medida.

De este modo, Loret se sumaría a la principal competidora de Univisión, y en donde Televisa es también accionista además de que dicha acción, haría que Loret de Mola se cambiaría de lugar de residencia a EU por cuestiones personales.

¿Se le hará esta nueva oportunidad al famoso periodista?

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump busca el voto de los hispanos; la mayoría grita “construye el muro”




No te lo pierdas