Nuevo escándalo contra Donald Trump por acosar a mujer

Nuevo escándalo contra Donald Trump por acosar a mujer

El presidente estaría metido en un nuevo caso que fue denunciado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

En medio de la lucha por mantener el poder de cara al próximo proceso electoral, el presidente Donald Trump ahora enfrenta una nueva acusación por acoso sexual a una mujer que formó parte de su campaña presidencial en 2016.

TE PUEDE INTERESAR: Estados que un día pertenecieron a México y hoy forman parte de EU

La mujer identificada como Alva Johnson, de 43 años, señaló que el ahora presidente norteamericano intentó besarla a la fuerza mientras formaba parte de su equipo de campaña durante un mitin en La Florida.

Esta información fue publicada por el diario Washington Post, ahí, Alva señaló que Trump la sujetó de la mano y se balanceó hacia ella para darle un beso en los labios, todo esto tras salir de un vehículo que se encontraba en la en la ciudad de Tampa el 24 de Agosto del año 2016.

“Fue un beso super horripilante e inapropiado, aún puedo ver sus labios viniendo directos hacia mi cara por lo que de inmediato me sentí violada porque no lo esperaba ni lo deseaba”, declaró la mujer.

A este hecho, la mujer decidió contar el caso a su pareja, a su mamá y su padrastro, señala el diario, por lo que decidieron corroborar la información con ellos, a lo que aceptaron y apuntaron que los hechos y situación ocurrió.

“Intenté dejarlo pasar.. Quieres seguir con tu vida, pero no puedo dormir, me levanto a las cuatro de la mañana a mirar las noticias, me siento culpable, lo único que hice fue ir a trabajar”, señaló Alva.

La mujer no sólo denunció por acoso, sino que también asegura que fue discriminada por ser negra ya que en la campaña, le otorgaron un sueldo menor al de los trabajadores blancos que trabajaban en la campaña del Candidato Republicano.

¿Acaso saldrá bien librado de esta acción el presidente americano?




No te lo pierdas