Mexicanos la rompen en la Serie Mundial FINA de clavados

Mexicanos la rompen en la Serie Mundial FINA de clavados

Los atletas que han demostrado dar más que otros deportistas y ahora se suma un nuevo triunfo en sus vitrinas como clavadistas.

Una vez más, el orgullo mexicano salió a relucir en las competencias internacionales y por partida doble ya que, en la Serie Mundial de Clavados que se lleva a cabo en Sagamihara, Japón, los clavadistas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo terminaron en segundo lugar en el trampolín de tres metros.

Los clavadistas lograron la medalla de plata solo por detrás de los clavadistas de China, Cao Yuan y Xie Siyi, quienes tuvieron una puntuación de 446.82 unidades.

“Gracias México por creer en nosotros. Estamos muy contentos por haber ganado hoy la medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados en trampolín de 3m sincronizado”, escribió el clavadista a través de su cuenta de redes sociales.

El éxito los sigue

Los clavadistas mexicanos siempre han dado de que hablar y en el caso de ellos dos más, principalmente el año pasado lograron la medalla de bronce en la Copa del Mundo en Wuhan, China en 2018.

¿Tendremos más medallas por parte de estos atletas?




No te lo pierdas