Los lugares que se convirtieron en indispensables para conocer en México

Los lugares que se convirtieron en indispensables para conocer en México

Como ya te hemos mostrado en diferentes ocasiones, México cuenta con sitios increíbles que lo hacen un sitio envidia para todos los extranjeros, sin embargo hay lugares que son estrella del país.

Estos sitios son lugares que se convierten en tendencia a novel internacional y que al estar cercanos para todos, deberíamos de visitar lo más pronto posible.

Estos lugares son:

Troncones, Guerrero

Este hermoso sitio se encuentra a solo 30 kilómetros de Zihuatanejo. Al ser un sitio poco concurrido, podrás vivir un momento de tranquilidad a la orilla del mar.

Cuetzalán, Puebla

Este sitio es otro de los más destacados, al ser uno de los Pueblos Mágicos de México, se puede disfrutar sin ningún problema.

Mineral de Pozos, Guanajuato

Este sitio es uno de los más impactantes e inclusive cineastas y artistas lo visitan para generar inspiración. Al estar en el desierto, se convierte en una experiencia única.

Tapijulapa, Tabasco

Este lugar te va a impactar ya que se encuentra  entre dos ríos, es uno de los llamados Pueblos Mágicos gracias a que sus aguas presentan varios colores que crean un hermoso paisaje.

Comala, Colima

Este es uno mítico sitio que entre sus plazas, jardines y haciendas porfirianas, te hacen sentir en otro tiempo, Un lugar que no deberías dejar pasar.

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Uno de sus principales atractivos además del paisaje que te muestra es sin duda las aguas termales. Este sitio te sorprenderá si eres de los que agarran su mochila para viajar.

Mahahual, Quintana Roo

Este sitio es maravilloso ya que aquí, conviven tanto  zonas arqueológicas y comunidades mayas que aún conservan su dialecto original. Un lugar digno de conocer

Puerto Escondido, Oaxaca

Un lugar especial  que es de los favoritos ya por todo el mundo gracias a sus lagunas costeras, diferentes especies de tortugas y playas poco exploradas.

Las Coloradas, Yucatán

Sus bellos manglares lo hacen una nueva atracción para hacer turismo en México, su atracción principal son las impactante aguas color rosa, que al verlas te impactaran.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer los sitios que están siendo la envidia del mundo, todos están en tu propio país. ¿Qué otro lugar se convertirá en un favorito del mundo?