“Los mítines serán enormes”; anuncian regreso de campaña de Trump

“Los mítines serán enormes”; anuncian regreso de campaña de Trump

En medio de la pandemia y de que los Estados Unidos es el país más afectado por el COVID-19, el equipo de campaña de Donald Trump se dijo listo para regresar a las calles.

Mientras los gritos de justicia par George Floyd y la pandemia del Covid-19 sigue creciendo, el presidente de los EUA, Donald Trump, se declaró listo para volver a saludar a la gente en las próximas dos semanas, cuando reinicie su campaña de reelección.

Esta información fue confirmada por su equipo de campaña quienes señalaron que volverán a las calles tras la pausa por la pandemia.

“Los estadounidenses están listos para volver a la acción y eso hará el presidente Trump. ‘El gran regreso estadounidense’ es real y los mítines serán enormes. Veréis el tipo de multitudes y entusiasmo que Joe Biden sólo puede soñar”, ha indicado Parscale a la cadena de televisión CNN.

Sin embargo, la fecha exacta y lugar no ha sido confirmada por los equipos o si se llevará a cabo en un estado que esté recién abierto por la pandemia.

Medios de los Estados Unidos señalan que la decisión del presidente Trump se da ya que no quiere quedar relegado ante Biden, su rival electoral ya que el demócrata salió a manifestarse contra el racismo y homenajes a George Floyd.

“Los estadounidenses están listos para volver a la acción y el presidente Trump, también”, añadió Parscale.

TE PUEDE INTERESAR: Así han cambiado los protagonistas de Mi Pobre Diablillo a 30 años de su estreno