¿Se acabó la mesura del gobierno de AMLO?
Parece que en el gobierno de México ya se cansaron de las amenazas de Donald Trump de cerrar la frontera y al fin, el canciller, Marcelo Ebrard, le respondió.
“Frenar el flujo de personas y mercancías en la frontera norte es muy mala idea: está creando costos para los circuitos de valor tanto de México como de Estados Unidos. Hoy mismo estableceremos comunicación con la nuevas autoridades de DHS en ese país para hacérselos saber”, sentenció en su cuenta de Twitter.
Frenar el flujo de personas y mercancías en la frontera norte es muy mala idea: está creando costos para los circuitos de valor tanto de México como de Estados Unidos.Hoy mismo estableceremos comunicación con la nuevas autoridades de DHS en ese país para hacérselos saber.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) 10 de abril de 2019
Y es que se ha reportado que para cruzar la frontera algunas personas tardan hasta ocho horas, pues no está completo el personal del cruce fronterizo.
Esposa del ‘Chapo’ es investigada por la justicia de Estados Unidos
Hasta antes de ese mensaje de Marcelo Ebrard, la postura del gobierno de la República había sido de mesura, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no quería entrar en polémica y que él se enfocaría a seguir pidiendo la inversión de Estados Unidos para México y los países centroamericanos.
¿Qué opinas del mensaje de Marcelo Ebrard?
POR SI NO LO VISTE
Quarterback mexicano firma con equipo de la NFL.
Está ante la oportunidad de su vida…https://t.co/1YZjntyPhf pic.twitter.com/zLdOe8IrPk
— Barrio (@EsBarrio) 10 de abril de 2019
Facebook
Twitter
Instagram