El “Forrest Gump” alemán llega a Oaxaca para recorrer México a pie

El “Forrest Gump” alemán llega a Oaxaca para recorrer México a pie

Busca imponer el récord de recorrer el país a pie en 120 días

El atleta alemán Jonas Deichmann, conocido como “Forrest Gump” de la vida real, llegó a la ciudad de Oaxaca como parte de su recorrido a pie por México.

Deichmann busca imponer el récord de recorrer México en 120 días, corriendo un maratón cada día.

A su llegada a Oaxaca el atleta se fotografió con algunos de sus seguidores, quienes lo acompañaron corriendo en parte de su recorrido.

El “Forrest Gump” alemán inició su travesía por México desde el pasado 10 de junio en Tijuana y planea concluirlo en Cancún, Quintana Roo, donde tomará un crucero a Portugal para regresar a su país en noviembre.

Lo hace por una noble causa

Aunque Deichmann recorre el mundo por el gusto a la aventura, también trabaja con la organización no gubernamental ‘World Bicycle Relief’, que apoya con bicicletas y ayuda alimentaria a niños de África.

De acuerdo con el atleta por cada kilómetro que recorra, ya sea nadando, caminando o en bicicleta, la organización donará un euro para los niños de África.

Contrario a lo que se dice del país, Deichmann asegura que México es un país bueno y seguro, y a través de su cuenta de Instagram ha compartido fotos de su estancia.

Te puede interesar: EU busca a mexicanos para puesto de lavaloza por 30 mil pesos al mes