Mueren bebés gemelos que fueron olvidados en un auto por 9 horas

Mueren bebés gemelos que fueron olvidados en un auto por 9 horas

El auto se encontraba en el estacionamiento de una guardería

Bryson y Bryden, unos bebés gemelos de 20 meses de edad, fueron encontrados muertos adentro de un automóvil donde estuvieron durante nueve horas y media en Carolina del Sur (EE.UU.).

Los menores fueron olvidados en un estacionamiento frente a la guardería Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, en el suburbio de Blythewood.

Fue cerca de las 5:30 de la tarde que un padre de familia reportó a la policía que los bebés se encontraban adentro del auto y no respondían.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, pero los bebés ya no tenían signos vitales, se cree que la causa de muerte fue hipertermia (por altas temperaturas), pero les realizarán más estudios.

Los gemelos estaban inscritos en la guardería y se cree que los pequeños fueron dejados en el auto entre las 7:30 y 8 de la mañana, pero las autoridades no han encontrado indicios de que el personal de Sunshine House esté involucrado.

Se sabe que el auto pertenecía a un familiar de los padres de los bebés, pero hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por su muerte.

Te puede interesar: Mamá deja a su bebé adentro del auto y al regresar lo encuentra sin vida