Niñera olvidó a una niña en el auto durante 7 horas y falleció

Niñera olvidó a una niña en el auto durante 7 horas y falleció

Le regresó a la mamá el cuerpo de su hija sin vida

Juana Pérez Domingo, una mujer hispana de 43 años, está acusada de homicidio agravado por la muerte de una niña de 2 años a la que olvidó en un auto en Homestead, Miami-Dade, en Florida.

Según el reporte de la Policía de Miami-Dade, la niñera fue contratada el pasado viernes para llevar a la menor a la guardería, pero como todavía no abrían el lugar, Juana decidió pasar a su casa.

Al llegar a su hogar, la mujer se bajó y dejó a la niña en el vehículo, pero se olvidó de ella durante 7 horas y fue cerca de las 3 de la tarde que regresó al auto y encontró a la pequeña sin vida.

La menor falleció a causa de las altas temperaturas, pues de acuerdo con medios locales ese día las temperaturas alcanzaron los 96 grados Fahrenheit (35 grados celsius).

Juana Pérez Domingo

Te puede interesar: Exnovio se mete a fiesta de cumpleaños y mata a una familia latina

Le llevó el cuerpo de la niña a la mamá

Lejos de pedir ayuda a las autoridades, Juana llamó a la mamá de la niña para contarle lo que había ocurrido y le llevó a su casa el cuerpo de su hija, ya sin vida.

De acuerdo con las autoridades, la niñera no contaba con licencia de conducir y en su auto no tenía un asiento especial para transportar niños.

Juana fue ingresada al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares y arresto domiciliario.