Racista

#Horrenda: Mujer racista ataca a familia hispana en el Six Flags de San Antonio

Son solo 16 segundos de video, pero son suficientes para constatar todo el enojo que hay en parte de la población blanca, que a la menor provocación utiliza insultos racistas en contra de hispanos.

Los insultos racistas de una mujer frente a sus hijos en un parque Six Flags de San Antonio, Texas, se inscribieron en la infame lista de ataques de odio expuestos en redes sociales.

El pasado sábado Ángela Gómez publicó en su cuenta de Facebook un atroz enfrentamiento que sostuvo mientras celebraba una fiesta en Six Flags.

“¡Repite eso!”, exigió Ángela Gómez al momento de comenzar la grabación.

“Wetback!”  (Mojada – en referencia a las personas que cruzan indocumentadas el Río Bravo -), gritó la mujer acompañada de su familia.

La agredida contó a Mundo Hispánico que todo sucedió porque le pidió al hijo de la mujer blanca que no estuviera en la mesa donde ellos comían.

Agregó que habían reservado mesas en Six Flags para llevar a cabo su fiesta y permitió que la otra familia se sentara momentáneamente en otra para comer y le pidió que controlara al menor.

Ángela Gómez prefirió no hacer más comentarios asegurando que el mensaje antiracista había quedado claro en el video que se volvió viral.

En un comunicado de prensa el parque de diversiones reprobó la actitud de la mujer y expresó que no es compatible con sus políticas de inclusión.

Semana a semana se dan incidentes en los Estados Unidos de agresiones racistas, ya sea en restaurantes, aeropuertos o plena calle, hay personas molestas por motivos tan sencillos como que la gente habla español.

Sigue leyendo: #UnHappyMeal: Arrestan a abuela racista que atacó a familia por hablar español en un McDonald’s