Pequeño de 3 años muere de un balazo en el pecho, se disparó durante su fiesta de cumpleaños

Pequeño de 3 años muere de un balazo en el pecho, se disparó durante su fiesta de cumpleaños

El niño se disparó en el pecho durante su fiesta de cumpleaños No. 3

Sus padres encontraron al niño con una herida de bala en el pecho e inmediatamente lo trasladaron a la estación de bomberos más cercana a su hogar, sin embargo no se pudo hacer nada.

El menor de edad falleció este sábado al dispararse de manera accidental con la pistola perteneciente a la familia, mientras le festejaban su cumpleaños número 3, de acuerdo con información de las autoridades locales de Texas..

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de este trágico accidente”, declaró la oficina del alguacil.

Personas cercanas a la familia se reunieron horas antes para celebrar el tercer aniversario del menor, según informan las autoridades, los familiares se encontraban jugando cartas , lejos del menor, en determinado momento escucharon un disparo, de inmediato corrieron a buscar proteger a los pequeños sin embargo encontraron al niño tirado en el piso con la herida en su pecho.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el menos habría utilizado una pistola que encontró luego de habérsele caído a uno de los familiares asistentes a la fiesta.

Al momento se desconoce si se presentarán cargos a quien resulte responsable,