#Terrible: Donald Trump lanza una nueva amenaza contra los mexicanos y migrantes

#Terrible: Donald Trump lanza una nueva amenaza contra los mexicanos y migrantes

El presidente de los Estados Unidos de nueva cuenta está en el modo odiar a los migrantes que quieren pasar a los Estados Unidos a través de las Caravanas.

Tras el resultado que dejó la detención del avance de la Caravana Migrante de Centroamérica por parte del Gobierno de México, el Gobierno de los Estados Unidos celebró este hecho y señaló que nadie puede llegar ilegalmente a su país.

Pues ahora el mandatario norteamericano, Donald Trump, ha dejado en claro con una nueva amenaza lo que va a hacer en caso de que sigan con la idea de llegar sin papeles a los EUA, “serán enviados de vuelta por donde vinieron”.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de los EUA señaló que la decisión de su Secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, es la correcta, al referirse al destino que tendrán los migrantes.

“Lo siento. Si ustedes vienen, serán enviados de vuelta a sus casas”, se aprecia en el mensaje sobre la declaración de Wolf.

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO WOLF?

El Secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, señaló en entrevista con Fox News que si algún miembro de la caravana llega a la frontera entre Estados Unidos y México, “serán procesados en consecuencia y rápidamente retirados, devueltos o repatriados”.

Con esta nueva amenaza, ¿el presidente Trump reinició sus ataques contra los paisanos y migrantes?