Víctimas de lo ocurrido en El Paso rechazan reunirse con Donald Trump

Víctimas de lo ocurrido en El Paso rechazan reunirse con Donald Trump

El presidente no tuvo la oportunidad de reunirse con la gran mayoría de las personas en hospitales de la ciudad de Texas durante su gira.

El mismo equipo del mandatario hizo lo imposible para lograr que Trump tuviera la oportunidad de presumir una foto con algún herido de lo ocurrido en Texas.

Esto se dio a conocer por medios de comunicación como CNN y el Washington Post, señalando que ninguno de los sobrevivientes aún hospitalizados quiso recibir al presidente Donald Trump durante su visita a la ciudad este miércoles.

La principal razón es que muchos de ellos son de origen mexicano, pues lo señalan de demonizar a los inmigrantes para subir su popularidad entre los más radicales y mantenerse en el cargo otros 4 años más.

Un portavoz del Centro Médico de la Universidad de El Paso comentó a The Washington Post que ninguno de los ocho sobrevivientes, que aún se encuentran en el hospital, quiso reunirse con Trump.

“Este es un momento muy delicado en sus vidas. Algunos de ellos dijeron que no querían reunirse con el presidente. Algunos de ellos no querían ninguna visita”, comentó.

Pero como era de esperar, Donald Trump dijo que todo salió de MA RA VI LLA y dijo a los periodistas: “Estuvimos allí mucho más tiempo de lo que se esperaba. Supuestamente era bastante rápido, nos reunimos con numerosas personas”.

“También nos reunimos con los médicos, las enfermeras y el personal médico. Han hecho un trabajo increíble. Ambos lugares son simplemente increíbles”.

Aunque al final el presidente quiso ocultar lo que pasó y desmentir a través de su cuenta de Twitter, la realidad es que Trump está cumpliendo sus amenazas.

¿Habrá un cambio en el tema de las armas o tiene que existir otro El Paso para que cambien las cosas?

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Risper Biyaki, nació en kenia y es la mexicana del momento