Frase icónica del presidente AMLO llega a la campaña presidencial de EU

Frase icónica del presidente AMLO llega a la campaña presidencial de EU

Un video que publicó el precandidato demócrata, Bernie Sanders, muestra como un joven trae puesta una playera con el famoso ´Me canso ganso´.

Este hecho se dio durante un mitin del político estadounidense el pasado 4 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada, ahí un joven tomó la palabra y le cuestionó sobre lo que piensa hacer con el tema migratorio en caso de ser elegido presidente.

El chico de nombre Suddell, un migrante de origen mexicano y profesor de español en una preparatoria local, sorprende en el video ya que al hacer la pregunta se puso de pie y se veía que portaba una camiseta con la leyenda ‘Me canso ganso’ junto a una caricatura de López Obrador con la banda presidencial.

AQUÍ EL VIDEO DEL MOMENTO

Bernie Sanders  respondió que, en su primer día como presidente de EU, firmará una orden ejecutiva para brindar estatus legal a todos los ‘dreamers’ beneficiados por el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), así como a sus padres.

“Mi padre vino a este país a los 17 años desde Polonia, sin un centavo en el bolsillo y sin hablar una palabra de inglés, no terminó la preparatoria. Exactamente la clase de personas que Donald Trump no quiere que venga a EU, así que tengo algo de simpatía por las experiencias de los migrantes”, dijo Sanders.

Así que el presidente mexicano sigue haciendo ruido en los EUA, quién lo diría.

TE PUEDE INTERESAR: La propuesta de AMLO al gobierno de EUA que no le gustará a Trump




No te lo pierdas