Andrea Legarreta revela la tragedia que sucedió tras opinar sobre la devaluación y el dólar

Andrea Legarreta revela la tragedia que sucedió tras opinar sobre la devaluación y el dólar

La conductora mexicana señaló que las burlas y los comentarios hicieron eco en su vida personal a tal grado que pensó en dejar de trabajar.

En medio de la búsqueda del respeto y la lucha por la igualdad de las mujeres, la conductora mexicana, Andrea Legarreta, reveló por fin que pasó en 2016 cuando opinó sobre la devaluación del dólar en el programa “HOY”.

La conductora reveló detalles ocultos durante una entrevista que le hiciera Fernanda Tapia en la edición número 7 de What a Woman ‘Rompiendo prejuicios’.

“Fueron momentos muy difíciles, de angustia los que viví y a pesar de que transcurre el tiempo me sigue doliendo mucho”.

Sin embargo, Andrea Legarreta señaló que ella no dijo lo que pensaba en ese momento realmente, sino que era un texto escrito por especialistas.

“No fueron mis palabras sino algo que estaba escrito por especialistas que formaban parte del programa y a mí como conductora me tocaba decir, no era mi punto de vista. Incluso dijeron algo que yo nunca mencioné y era que la devaluación no afectaba a la economía”, comentó.

El momento desastroso, relata Andrea, fue cuando ya ni siquiera tenía ganas de ir a trabajar.

“Y estaba ahí con un miedo terrible porque recibía amenazas de muerte y de todo porque me enviaban fotos donde se mostraban personas armadas. Quise compartirlo para transmitir el mensaje de que las mujeres debemos ser valientes y enfrentar las situaciones difíciles con fortaleza, algo que también debemos transmitirles a nuestras hijas”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: “El ´Canelo´ es un perdedor”: Floyd Mayweather Jr. (VIDEO)




No te lo pierdas