Así pasó el año nuevo la familia Peña Nieto, ¡Sin preocupaciones!

Así pasó el año nuevo la familia Peña Nieto, ¡Sin preocupaciones!

Tras un 2019 lleno de escándalos y cambios en su vida, la familia del expresidente Peña tuvo un cierre de año excepcional, sin pensar en lo que ocurre en MX.

Sin duda alguna, el 2019 dejó en la familia Peña Nieto momentos de preocupación, tristeza y nervios por todo lo que se les vino encima, principalmente el divorcio de él y Angélica Rivera.

Sin embargo, el fin de este año de caos no tuvo más que otro final “feliz” ya que la nueva novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, compartió cómo fue que vivieron la entrada de la nueva década.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una historia en la que aparece a lado de Alejandro Peña.

“Feliz Año Nuevo”, escribió la modelo y agregó emojis a la imagen que posteriormente el hijo de Peña Nieto también compartió en sus redes sociales.

Este es el primer año que la modelo y Peña Nieto reciben el año juntos, pues apenas en el 2019 formalizaron su relación.

“Año Nuevo la paso con él, no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia. Su familia es divina, la verdad, que les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda, muy lindos todos y pues feliz de poder compartir mi primer Año Nuevo con él”, dijo la modelo hace unas semanas en una entrevista.

Tania Ruiz y Peña Nieto acapararon los reflectores por sus viajes en Europa, incluso antes de que el expresidente se divorciara de Angélica Rivera.




No te lo pierdas