Los empleados pensaron que se había equivocado
Un cliente del restaurante-bar Stumble Inn, ubicado en New Hampshire, en Estados Unidos, sorprendió a los meseros al dejarles una propina de 16 mil dólares (alrededor de 320 mil pesos mexicanos).
Según contó uno de los empleados, el pasado 12 de junio un hombre acudió al restaurante en el condado de Rockingham County, y ordenó dos hot dogs, unas papas con pepinillos y una bebida.
Tras consumir sus alimentos pidió la cuenta que ascendía a 37.93 dólares (cerca de 750 pesos mexicanos) y pagó con tarjeta.
En un inicio el empleado no se dio cuenta, pero fue hasta que el cliente le dijo: “no lo gasten todo de inmediato”, que el mesero se dio cuenta de la generosa propina.
Sin embargo, el trabajador pensó que se trataba de un error y en realidad solo quiso dejarles 160 dólares, pero el cliente le dijo que se lo merecían por trabajar duro.
Los ocho meseros intentaron contactar al cliente para agradecerle por su gesto, pero el hombre prefirió mantenerse en el anonimato y solo le agradecieron a través de redes sociales.
Te puede interesar: Le tiran su carrito de hot dogs a vendedora ambulante en Los Ángeles
Facebook
Twitter
Instagram