“Sara y su esposo se gastaron el dinero de mi papá en cirugías”: José Joel

“Sara y su esposo se gastaron el dinero de mi papá en cirugías”: José Joel

El hijo mayor del "Príncipe de la Canción" sigue hablando de la terrible situación que vivió su papá en los últimos días de vida.

Y es que los casos de abusos que los hijos de José José han dado cuenta a los medios información siguen saliendo a la luz y es José Joel quien nuevamente habló al respecto.

En entrevista para la revista de espectáculos TvNotas, el hijo mayor del cantante mexicano señaló que Sarita Sosa, y su esposo se sometieron a varias cirugías plásticas.

“Pues me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”, afirmó José Joel.

Sobre la falta de educación que en otras entrevistas dio a conocer sobre su hermana menor, José Joel destacó que fue su madre quién tuvo que ejercer como tutora con el único fin de completar el trámite..

“Pero quien le daba las clases era su mamá, así que imagínate qué tipo de educación llevó, y eso lo hizo sólo para justificar sus estudios, ya que en Estados Unidos es un delito que un niño no vaya a la escuela”, afirmó a la revista.

En dicha entrevista con la revista, José Joel destacó que Sarita se enamoró perdidamente y hasta se encaprichó con Yimmy, quien era el jardinero de la casa, pero tras varios meses de noviazgo decidió mudarse con él,  “con ocho perros, tres gatos, dos pericos y toda la familia” de su pareja.

José Joel comentó que pese a esta idea, al final se decidieron ir a una residencia que le habría comprado José José e incluso pretendían trabajar con él, ya que tanto Yimmy como su hermano se dedican a la música .




No te lo pierdas