#SuperBowl: Historia del mexicano que se robó jersey de Tom Brady tendrá serie de tv

#SuperBowl: Historia del mexicano que se robó jersey de Tom Brady tendrá serie de tv

Fue en el año 2017 cuando un periodista mexicano entró al vestidor de los Patriotas de Nueva Inglaterra y se llevó la playera del jugador de futbol americano.

Fueron 7 minutos los que tardó el periodista mexicano, Mauricio Ortega, en llevarse la playera del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

La increíble y penosa historia que se dio a conocer e involucra al mexicano tuvo un desenlace final mes y medio después de que los Patriotas ganara el Super Bowl LI a los Halcones de Atlanta por 34 a 28, por lo que el hecho ahora será llevado a la pantalla de la tv en Estados Unidos a través de la serie “The great Brady heist”, producida por Fox Sports Films como parte de su serie Magnify.

Para hacer eco, se lanzó un avance en el que se muestran imágenes del momento y el desenlace de la historia, la cual incluye una entrevista con Ortega quien habló del momento.

“De las fotografías que me tomé con jugadores de futbol americano… Como se ve, muchas fotos son muy forzadas. Ahora entiendo que fue una especie de idolatría al juego, a los jugadores. Creo que esto es muy semejante o igual a eso. Tener artículos, coleccionarlos, me motivó a querer más y más a tener lo que nadie podía tener”, comentó

El capítulo que involucra este bochornoso hecho se estrenará un día antes del Super Bowl, el próximo 1 de febrero a través de la cadena Fox Sports.

¿Qué otra sorpresa podremos ver en esta serie?

 




No te lo pierdas