Trump odia a Obama porque es todo lo que él quiere ser: Cohen

Trump odia a Obama porque es todo lo que él quiere ser: Cohen

Estas declaraciones vienen contenidas en su libro de reciente publicación

El ex abogado personal del presidente Trump, Michael Cohen, reveló este martes que el presidente de los EU está obsesionado con su predecesor, Barack Obama, y lo atribuyó a la envidia que le tiene.

“Su odio por Barack Obama es simple y llanamente por una razón: es negro, fue a Harvard, se graduó como el mejor de su clase y es increíblemente articulado, es todo lo que Donald Trump quiere ser y él simplemente no puede manejarlo. Entonces, ¿qué haces si eres Donald Trump y no puedes manejarlo? Lo atacas “. dijo Cohen.

Cohen afirma en su libro titulado “Disloyal” (Desleal), publicado este martes, que Trump solía hacer comentarios racistas sobre Obama y Nelson Mandela de manera privada.

 

También publicó una foto de un video que se emitió en la Convención Nacional Republicana de 2012 en el que Trump “despide” a un imitador de Obama. El segmento se canceló posteriormente.

Cohen fue acusado de violaciones al financiamiento de campañas en 2018, frecuentemente ha comparado al presidente Trump con un jefe de la mafia y un “líder de culto”.

El ex abogado de Trump también sugiere en su libro que Jerry Falwell Jr., el entonces director de la Liberty University (ubicada en el estado de Virginia), respaldó a Trump en 2016 a cambio de que Cohen hallara la forma de eliminar las fotos íntimas filtradas de Becki Tilley, esposa de Falwell.

La Casa Blanca ha negado categóricamente las afirmaciones que Cohen hace en su libro.

“Michael Cohen es un criminal deshonrado y un abogado inhabilitado que mintió al Congreso. Ha perdido toda credibilidad y no es sorprendente ver su último intento de sacar provecho de las mentiras” dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en un comunicado.

 




No te lo pierdas