Segundo debate presidencial

#Sucio: Trump utilizó las peores artimañas en el segundo debate

Todos aquellos que se quedaron esperando ataques personales en el primer debate presidencial, este domingo quedaron más que satisfechos.

Hillary Clinton y Donald Trump evitaron darse la mano al comenzar el evento y luego protagonizaron un debate lleno de dimes y diretes, alusiones personales y poca sustancia política.

El candidato republicano usó las estrategias más bajas para intentar contrarrestar el momento más difícil de su candidatura, luego de que se ventiló un video en el que hace comentarios lascivos sobre las mujeres.

Trump usó a Bill Clinton como arma para atacar a su rival e incluso amenazó con llevarla a prisión en caso de llegar a la presidencia. También se refirió a ella como “el Diablo”.

giphy (37)

Poco antes de que iniciara el debate en la Universidad de Washington en San Luis, Trump hizo una inesperada presentación en vivo en su página de Facebook acompañado de mujeres que han acusado al expresidente Bill Clinton de violación e insinuaciones indeseadas y a la candidata demócrata de actuar rencorosamente contra ellas. El candidato republicano también presentó a una mujer que a sus 12 años acusó a un hombre de violación; Hillary Clinton, aseguró Trump, defendió a ese hombre siendo una joven abogada.

Las mujeres, que no aceptaron preguntas pero repitieron algunas de las acusaciones que hicieron contra el expresidente Clinton hace años, se encontraban en primera fila en el debate como invitadas de Trump.

Estas fueron las peores acusaciones.

“Nunca cuestioné a ningún rival sobre su capacidad para servir, Donald es diferente”, dijo Clinton.

“Bill Clinton abusó de mujeres. Hillary Clinton atacó a esas mujeres”, aseguró Trump.

“Deberías estar en la cárcel”, profirió Trump.

“Deberías estar avergonzada (por el caso de los correos electrónicos)”, manifestó Trump.

“Ella tiene mucho odio en su corazón”, señaló Trump.

debate-dos
AP

Con información de AP.




No te lo pierdas