Univisión está en crisis y sus conductores estrella así lo expusieron (VIDEO)

Univisión está en crisis y sus conductores estrella así lo expusieron (VIDEO)

La pandemia que está afectando a todo mundo no sólo está dañando la salud de los estadounidenses, sino que también las finanzas de los medios de comunicación.

Y es que la cadena de televisión en Estados Unidos, Univisión, está enfrentando un reto, la crisis económica que sacude a todos los sectores sin discriminación.

Todo esto se dio a conocer cuando el pasado fin de semana, en el principal noticiero de la cadena, sus presentadores, Ilia Calderón y Jorge Ramos, señalaron que efectivamente, la empresa había tomado decisión de recortar a su personal.

“Antes de despedirnos queremos contarles que hoy ha sido un día particularmente difícil para todo los que trabajamos aquí en Univision y en Noticias Univision”, comenzó diciendo Calderón.

Mientras que Jorge Ramos cerró la presentación con un mensaje contundente para los afectados.

“Efectivamente para todos aquéllos que durante años han hecho este noticiero gracias, gracias de corazón, siempre van a estar con nosotros”.

LOS QUE SE FUERON

La pandemia tomó por sorpresa a muchas empresas y en el caso de Univisión, varios técnicos y presentadores fueron los que tuvieron que ser recortados del canal.

Entre ellos destacan la periodista Sonia Parissos, José Luis Nápoles e Ivan Kasanzew, entre otros.

La compañía señaló en un comunicado que “si bien hemos hecho todo lo posible por proteger empleos en este momento, debido a las circunstancias económicas, hemos tomado la difícil decisión de tomar una serie de medidas de contención en toda la empresa, lo que incluye reestructurar nuestros equipos, y reducir nuestra fuerza laboral en todas las divisiones y funciones”.

¿Será el fin de una de las empresas latinas más importantes de EUA?

TE PUEDE INTERESAR: A 30 años, así lucen ahora los protagonistas de “El Joven Manos de Tijeras”




No te lo pierdas